Menu

Todo plagas

Cómo eliminar las plagas

Como identificar plagas con SuperAgente86

¿No sabes si tienes plagas? En SuperAgente86 te ayudamos a identificarlas y a eliminarlas si así lo deseas.

Cuando cultivas macetas o plantas en general debes de estar pendiente de las posibles plagas que puedan surgir. En SuperAgente86 nos hemos especializado en control de plagas y podemos ayudarte si lo necesitas.

En SuperAgente86 sabemos que los tipos de plagas pueden ser muy diferentes: desde hongos, insectos, animales, etc. Conocer exactamente a qué hay que enfrentarse hace que controlarlas sea más sencillo y a menudo más eficaz. Si cometemos un solo error en el reconocimiento puede llevarnos a un procedimiento erróneo que no nos deje atajar adecuadamente con el problema y por tanto no eliminar la plaga. 

Los daños ocasionados por cada plaga nos permiten identificar qué tipo de plaga es, ya que cada una causa unos daños característicos.

Con el fin de combatir las plagas, en SuperAgente86 debemos saber qué tipo de contaminación tiene cada planta y para conseguirlo tendremos que estar pendientes de los siguientes factores:

  • Hojas en mal estado
  • Coloraciones en las hojas
  • Que haya araña o vello blanco
  • Que existan organismos raros en las hojas

A continuación mostramos las diferentes plagas a las que nos podríamos tener que enfrentar:

  • Araña Roja

Es una especie pequeña y por tanto solo podríamos observarla con lupa. En este tipo de plagas, suelen aparecer colonias de arañas que se ubican en las hojas, y dejan un rastro de tela de araña muy concreto que permite identificar que nos estamos enfrentando a ellas.

  • La Hormiga Arriera

En SuperAgente86 conocemos bien esta plaga. Tienen un color tirando a rojo y su tamaño es variable. Viven en colonias y son plagas muy relevantes puesto que estropean las hojas y los frutos de las plantas. Los nidos tienen de 1 a 2m de profundidad aunque pueden llegar a ser más grandes.

  • Moluscos

Son llamados babosas o los conocidos caracoles. Son de un tamaño considerable y suelen ir a por campos de hortalizas y cereales. Normalmente aparecen en ambientes más húmedos. Por esta razón debemos de intentar que el suelo esté lo menos húmedo posible. Con el fin de acabar con ellos se puede atraerlos con un costal húmedo y evitando así que la planta tenga daños.

Finalmente, es fundamental que desde SuperAgente86 estemos pendientes de la evolución de la planta para comprobar que las plagas desaparecen totalmente.

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.